TÉCNICO/A SOPORTE TELEFÓNICO VIGO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Vigo
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6EDB1694-0A26-5374-987B-0A0205ACB8EC

En Adecco, colaboramos con una destacada empresa de desarrollo de software, con amplia experiencia en la implementación de soluciones innovadoras para clientes de diversos sectores, que busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte Telefónico a su equipo, compuesto por más de 25 profesionales.

Esta compañía destaca por su compromiso con la innovación, ofreciendo soluciones tecnológicas tanto listas para su uso como, aplicaciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes, estando especializados en los ámbitos de la abogacía y farmacéutico/a.

En este puesto serás responsable de:
Brindar soporte técnico/a especializado sobre programas y aplicaciones propias de la empresa.
Atender y asesorar a los clientes vía telefónica, resolviendo dudas sobre el uso y manejo del software de la empresa.
Gestionar el seguimiento y resolución de incidencias, ya sea por teléfono o mediante conexión remota.

Si eres una persona comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente colaborativo y con interés por el sector tecnológico, esta oportunidad es para ti. ¡Esperamos tu candidatura!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación telefónica.
Sólidos conocimientos de informática, con capacidad para resolver incidencias y proporcionar asesoramiento técnico/a.
Se valorará formación en Informática (Ciclo Medio o Superior) o experiencia equivalente.
Experiencia previa en labores de soporte técnico/a telefónico será un plus, aunque no imprescindible.
Valoraremos también conocimientos en derecho o similar.

¿Qué ofrecemos?
La empresa te ofrece un entorno de trabajo cercano y colaborativo, donde se fomenta el compañerismo y el crecimiento profesional. Entre las condiciones destacan:
Formación inicial y continua, proporcionada por la empresa, para asegurar un conocimiento completo del software y los procesos internos.
Horario base de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
Contrato inicial de 6 meses, con transformación a indefinido.
Salario bruto anual de 19.000 euros, con posibilidad de mejora en función del desempeño y antigüedad.
Incorporación a un equipo estable, con un excelente ambiente laboral y compromiso con el bienestar de sus empleados/as.