Técnico/a Soporte N1 - San Sebastián de los Reyes

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    San Sebastián De Los Reyes
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    376B8DBD-AAC6-47EC-7BA3-2C56A68F68C5

¿Eres un/a apasionado/a de las tecnologías y quieres ser parte de una empresa de innovación hospitalaria en constante crecimiento?

Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte N1 que impulse nuestras infraestructuras tecnológicas y optimice nuestras operaciones.

¿Qué harás en tu día a día?

Equipamiento informático: Instalación software tanto de PCs y portátiles como de móviles
Monitorización y Mantenimiento del equipamiento
Soporte Técnico/a nivel 1.
Documentación y Procedimientos
Automatización de procesos dentro de su área
Telefonía.

¿Qué buscamos en ti?

Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio o equivalente).
Experiencia en instalación y configuración de Windows y Android.
Familiaridad con plataformas de monitorización de sistemas
Inglés: Lectura nivel medio. (B1/B2)
Deseable experiencia de 1 año
Deseable experiencia en la gestión de servidores Windows y Android.

Lo que valoramos aún más:

Conocimientos de redes, seguridad informática y ofimática.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad de resolución de problemas técnicos/as.
Proactividad y capacidad de aprendizaje continuo.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido directamente con el cliente.
Horario L a J de 8:00 a 17:00 (con descanso) y V de 8:00 a 15:00

*Modalidad: Presencial en San Sebastián de los Reyes

¡Aplica ahora!