Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
FUNCIONES:
- Gestión de reclamaciones de clientes finales
- Resolución de incidencias de gestión (apercibimientos, ) tanto notificadas por nuestros clientes como potenciales incumplimientos de SLA
- Gestión de reclamaciones de daños y perjuicios en los que existe responsabilidad civil profesional de la empresa
- Asistencia al área de SLAs & Control Interno
- Análisis y preparación de dictámenes solicitados por la Responsable de área ante eventuales incidencias detectadas internamente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación universitaria superior (preferiblemente derecho)
- Al menos 3 años de experiencia en departamentos jurídicos llevando a cabo la gestión de incidencias y reclamaciones
- Valorable nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?- Contrato Temporal a través de Adecco (Baja IT + Maternidad)
- Salario: 25.000 euros brutos anuales + tarjeta de comida adicional.