Tecnico/a Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    25.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0BDCBC63-7434-D421-F081-3BB0BE39F65B

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.


FUNCIONES:


  • Gestión de reclamaciones de clientes finales
  • Resolución de incidencias de gestión (apercibimientos, ) tanto notificadas por nuestros clientes como potenciales incumplimientos de SLA
  • Gestión de reclamaciones de daños y perjuicios en los que existe responsabilidad civil profesional de la empresa
  • Asistencia al área de SLAs & Control Interno
  • Análisis y preparación de dictámenes solicitados por la Responsable de área ante eventuales incidencias detectadas internamente



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación universitaria superior (preferiblemente derecho)
- Al menos 3 años de experiencia en departamentos jurídicos llevando a cabo la gestión de incidencias y reclamaciones
- Valorable nivel alto de inglés

¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal a través de Adecco (Baja IT + Maternidad)
- Salario: 25.000 euros brutos anuales + tarjeta de comida adicional.