Técnico/a RRHH junior

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A063928B-8120-B00E-73B2-EEFE339A157C

¿Tienes experiencia en departamentos de recursos humanos? ¿Buscas un puesto donde puedas demostrar todo tu talento? ¡Sigue leyendo!
 
Trabajarás en una empresa del sector público del área de las telecomunicaciones.
 
¿Cómo será tu día a día?
 
 - Realizarás el seguimiento de incidencias en nóminas.
- Gestionarás las tablas salariales y los presupuestos de RRHH.
- Colaborarás en la estrategia de políticas retributivas y de clasificación profesional.
- Elaborarás informes y realizarás la explotación de datos necesarios para reporte de información en materia de recursos humanos.
- Realizarás el reclutamiento y la selección de personal.
- Gestionarás los trámites con Seguridad Social (altas, bajas, partes IT en el Sistema Red, etc.)
- Gestionarás los datos y ejecución de nóminas y reportes legales.
- Emitirás los pagos de seguros sociales.
 
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco
 
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
 
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Titulación exigida: Diplomatura en relaciones laborales y recursos humanos o grado equivalente.
- Experiencia mínima de 5 años en empresas del sector público, en labores de soporte en administración de
personal, tareas administrativas específicas del departamento de personal, así como en control horario.
- Experiencia mínima de 5 años gestión de nóminas.
- Experiencia mínima de 5 años en labores de reclutamiento y selección de personal. Definición y evaluación de perfiles, redacción y publicación de ofertas, criba curricular y gestión de CVs, programación de entrevistas o pruebas. participación en entrevistas, elaboración de informes de idoneidad de candidatos, etc.
- Experiencia acreditable en el manejo del sistema de gestión de personal SAP SuccessFactors, especialmente el módulo de control de presencia y empleado/a central.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal de 24 meses.
- Trabajo híbrido con días de teletrabajo a la semana.
- Ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.