Fundación Adecco colabora en el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa del sector asegurador
Como técnico/a de reporting, tus principales tareas serán
· Planificación - Apoyo en el establecer un presupuesto detallado que incluya todas las previsiones de gasto a nivel CECO Cta.
· Seguimiento: Revisar la facturación real vs presupuesto a nivel CECO Cta
· Realizar la recepción de facturas. Contabilidad y envío a pago de las facturas.
· Análisis de variaciones: Identificar y analizar las diferencias entre lo presupuestado y lo real para la optimización continua durante el ejercicio presupuestario
¿Qué estamos buscando?
Valorable, Grado en Economía, ADE o similar
Experiencia de al menos tres años en funciones de control presupuestario
Conocimientos de SAP. Extracciones de saldos
Capacidad analítica
Trabajo en equipo
Proactividad
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal
Salario según experiencia aportada