Técnico/a Payroll & Benefits Specialist

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E9712842-57D0-8DE8-A99A-8AEDC34EF824

¿Aportas más de 10 años de experiencia realizando el ciclo completo de nómina? ¿ Has realizado funciones relacionadas con administración de personal?
¿Estás en búsqueda de un cambio profesional?
Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.


Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Payroll y Beneficios para empresa del sector de ciberseguridad y telecomunicaciones ubicada en Alcobendas.

Las funciones a desarrollar son :
-Procesar oportunamente y mensualmente todas las nóminas, incidencias, ajustes, etc. de las plantillas de España y Latam( 150 nóminas aproximadamente).
-Enviar recibos de nómina cuando / donde aplique.
-Gestionar beneficios sociales.
-Procesar impuestos y seguros sociales.
-Procesar notas de gastos mensualmente.
-Llevar el registro de jornada, y control de ausencias.
-Llevar el control de la vacaciones y su cumplimiento por parte de los equipos.
-Preparar reportes de altas y bajas mensuales y mantener actualizada la base de datos de la plantilla en comunicación.
-Control de vacaciones.
-Llevar el control y la gestión de las plazas de parking.
-Llevar el control y la gestión de los/las empleados/as externos.
-Gestionar la prevención de riesgos laborales en España y Colombia.
-Organizar y gestionar los reconocimientos médicos del equipo.
-Establecer y monitorear el cumplimiento de las normas para el protocolo de denuncias.
-Complementar al área de Selección y Reclutamiento en los procesos de Onboarding.
-Servir de backup en procesos de selección.
-Gestionar salidas de personal voluntarias e involuntarias incluyendo despidos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Licenciado/a en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.
-Mas de 10 años en posiciones similares en empresas con plantillas no menores a 500 empleados/as.
-Manejo de sistemas de información de Human Capital Management (HCM)
-Manejo de herramientas de productividad, sobre todo hojas de cálculo tipo Excel, con
destreza
-Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente en España, y nociones de cómo funciona en países de Latinoamérica

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato temporal de 3 meses por Adecco más incorporación en plantilla.
Zona de trabajo Alcobendas.
Horario , entrada flexible entre las 8:30 y 9:00 y salida entre las 18:00 y 18:30 de lunes a jueves , viernes de 8:00 a 15:00.
Salario 16,67€ bruto hora = 2667 € bruto mes.
Teletrabajo un día a la semana una vez incorporado en la empresa.