Desde Adecco buscamos un/un/a Técnico/a de Nóminas y RRHH para importante empresa ubicada en el centro de carga aérea de Madrid.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
¿Cómo será tu día a día?
-Control de nóminas de los/las empleados/as (parte fija y variable)
-Recopilación y elaboración de informes ad hoc.
-Resolución de incoherencias en las nóminas
-Control de fichajes y cálculo de horas.
-Cálculo de impuestos.
-Resolución de dudas de los/las empleados/as respecto a sus nóminas / impuestos.
-Registro en la BBDD de los/las empleados/as
¿Qué buscamos?
-Conocimientos en seguros sociales
-Conocimientos de contratación
-Conocimientos de sistema RED y SEPE.
Requisitos
Requisitos:
-Licenciatura / Grado en Derecho, Economía o similares.
-Más de 5 años de experiencia como Técnico/a Nóminas y seguros sociales, o similares.
-Conocimientos avanzados MS Office, en particular Excel.
-Conocimiento de la legislación laboral y normativa sobre empleo.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Jornada de 9 a 17 horas de lunes a viernes
Salario: 25.000 a 28.000 en función de la valía del/al candidato/a
Contrato hasta finales de septiembre.
Lugar de trabajo: Centro de carga aérea de Madrid
Incorporación inmediata.