¡Si buscas un nuevo reto profesional y tienes experiencia en departamentos laborales, esta oferta es para ti!
En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a laboral para unirse a una importante asesoría y formar parte de un equipo dinámico y estable.
Responsabilidades:
- Tramitación y administración de documentos en materia laboral
- Confección de contratos, prórrogas y escritos de índole laboral
- Manejo de A3NOM.
- Manejo fluido de Sistema Red y Sede electrónico/a de la TGSS: altas, bajas, variaciones de jornada.
- Asesoramiento directo con el cliente en materia de contratación, convenios colectivos, bonificaciones, subvenciones.
- Mecanización y gestión de bajas, altas y partes de confirmación médicos/as, comunicación de AT por DELT@.
- Gestiones relativas a los expedientes de ERTE: mecanización, comunicación de inactividades y envío de periodos de actividad.
- Tareas relacionadas con el SEPE: envío de certificados de empresa y periodos de actividad.
- Solicitud y gestión de prestaciones INSS
- Gestión de subvenciones locales, autonómicas y estatales ante diferentes Administraciones.
- Elaboración y presentación de modelos 111 y 190
Requisitos
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos.
Habilidades de comunicación y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Puesto estable
Horario flexible
Salario: 21.000€ Neto