Desde Adecco estamos colaborando con KNORR-BREMSE, el fabricante líder internacional de componentes ferroviarios.
Actualmente, debido a una baja de larga duración en el área de IT en su centro de Getafe precisan incorporar un/a Técnico/a Helpdesk en el departamento que se encargue de la atención a usuarios/clientes y gestión de incidencias hardware/software/network, dentro de un entorno multidisciplinar. Asimismo, formará parte del equipo de sistemas en un entorno Windows realizando las siguientes funciones:
· Soporte de primer nivel tanto telefónico como in situ a los usuarios de la organización
· Soporte a nivel nacional, incluyendo diferentes sedes de la compañía, situadas en diferentes localizaciones (vía remoto)
· Instalación de SW y HW de cliente.
· Mantenimiento de SW y HW.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requerimos
Formación: FPI / FPII en la rama informática
Experiencia previa no requerida
Se valorarán conocimientos de MS Office
Conocimientos del entorno Windows
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos
Contrato por sustitución baja de larga duración
Horario flexible (entrada entre las 7h y las 9h)
Salario 2280 € brutos /mensuales + variables
Centro de Trabajo: Getafe