Técnico/a Help Desk - Postventa con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Quart
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A833B0FD-4193-A348-0367-4351EF5A94C8

¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Has trabajado alguna vez en post venda?
Desde fundación Adecco estamos buscando una persona para incorporarse en el equipo de post venda.
-Responder e investigar las consultas y problemas de los clientes.
-Escalar los problemas en caso necesario a otro nivel o departamento y mantener la comunicación con el cliente y los equipos técnicos para hacer seguimiento de la resolución y asegurando que los SLA se están cumpliendo.
-Guiar los clientes en el proceso de resolución del problema
- Garantizar el registro adecuado, documentación y cierre de las incidencias.
- Hacer Tareas de pruebas de la aplicación para nuevas versiones.
-Otras tareas de configuración que surjan

¿Qué estamos buscando?
-Tener al menos 2 años de experiencia como técnico/a de Help Desk - Postventa
- Se valorarán conocimientos de SQL y PL/SQL
-Experiencia en sistemas de ticketing.
-Buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente.
-Bilingüe (español / catalán)
-Valorable conocimiento en Java, Oracle y Angular

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a importante Grupo Empresarial
-Posibilidades de desarrollo profesional.
-Trabajo estable en un sector sólido
-Posible Teletrabajo parcial
-Flexibilidad horaria de 1h (9-18h), viernes intensivo hasta las 15h (Julio y Agosto intensivo)
-Formación continuada (Cursos específicos, acordados según inquietudes y necesidades)
-Salario según valía y experiencia