Adecco selecciona para importante empresa especializada en consultoría y marketing para el sector asegurador un/a técnico/a de facturación con conocimientos en contabilidad. La empresa está ubicada en Barcelona.(zona Francesc Macià)
Buscamos una persona que tenga experiencia en administración, especialmente con la gestión de facturación y contabilidad.
Nuestro compromiso no es solo ofrecer un trabajo, sino brindar la posibilidad de incorporarse en un ámbito laboral que favorece el desarrollo de una carrera profesional a largo plazo.Funciones principales:
-Soporte a la gestión contable de las 3 empresas vinculadas.
-Confección y emisión de la facturación mensual.
-Remesas bancarias, revisión de informes mensuales, gestión de Tesorería.
-Implantación de el/la sistema administrativo/a.
-Contabilización de facturas, gastos, bancos,...
-Resolución de incidencias y gestión de las solicitudes de nuestros clientes/proveedores/as con agilidad y empatía.
-Trabajo coordinado con el resto de departamentos.
Requisitos
Titulación FP Administración y Finanzas.
Experiencia como administrativo/a contable de al menos 2 años.
Catalán y castellano nivel alto: hablado y escrito.
Habilidad de gestión: orden, exactitud, atención a los detalles.
Ganas de aprender y desarrollarse.
Nivel intermedio Office e Internet: utilización de CRM, Excel y Acces.
Empatía y adaptabilidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral estable.
Jornada completa de Lunes a Viernes.
Modelo híbrido: 3 días de presencialidad obligatoria y 2 días de teletrabajo opcional (miércoles y viernes).
Salario fijo 25.000€/brutos anuales + bonus de 1.500 en función de los KPI´s al finalizar el año.
Incorporación inmediata.