¿Tienes experiencia como Técnico/a de mantenimiento e instalaciones de, al menos, 3 años? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como técnico/a encargado/a del mantenimiento e instalaciones.
El horario de trabajo es de lunes a viernes de 09h a 18h, con una hora para comer.
El centro de trabajo se ubica en Pozuelo de Alarcón.
La incorporación está prevista para Enero. El salario es de 22.000€ brutos anuales a 40h/semana, en 12 pagas. El contrato es estable a través de Adecco.
Las tareas a realizar son las siguientes:Control y supervisión de los trabajos realizados por los/las proveedores/as en general en obras y servicios generales.
Elaboración y control del cuadro de frecuencias de mantenimientos preventivos y ejecución de los planes de acción resultantes de los mismos.
Primer diagnóstico de averías. Puesta en marcha e inspección de instalaciones.
Supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos realizados por los/las proveedores/as.
Realización de pequeñas reparaciones puntuales (cerrajería, fontanería, etc...)
Canalizar las sugerencias e incidencias con los/las proveedores/as correspondientes.
Gestión y seguimiento de incidencias Herramienta GMAO.
Información y comunicaciones relativas al estado de la instalación y de la marcha y trabajos que se vayan a realizar.
Ejecución de tareas englobadas en modelos de trabajo eficientes, óptimos y enfocados a la experiencia usuario.
Conocimiento de los procedimientos del cliente, transmitirlos y velar por
ellos.
Reporte del estado de las instalaciones y de la marcha
de los trabajos.
Acompañamiento durante las auditorías
Se necesitará disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
Formación necesaria:Estudios: FP superior en mantenimiento, electricidad, etc.
Programas: ofimática, especial hincapié en alto dominio de Excel (bases de datos, tablas dinámicas, etc.).
Experiencia demostrable (mínimo 3 años) en puesto de mantenimiento y gestión de proveedores/as y equipos de trabajo.
Conocimientos básicos en instalaciones: cerrajería, albañilería, fontanería, climatización, electricidad y pintura.
Competencias necesarias:
Planificación, organización y resolución de problemas.
Responsabilidad y proactividad.
Comunicación, don de gentes y vocación de servicio.
Habilidades de gestión de equipos y proveedores/as.