Técnico/a en Nóminas 30 horas - Temporal

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    61F002CB-7B74-2E80-ACBE-6ABDD86AFC3E

Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a Laboral? ¿Te gustaría trabajar en una jornada de 9 15 horas de lunes a viernes (30 horas) y teletrabajo 3 dias por semana, que te permitirá compatibilizarlo con tu vida personal?

Si tu respuesta es SI, ¡No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!

Trabajaras para Adecco, prestando servicio a una multinacional norteamericana tabacalera, que opera en España desde el año 1990.

¿Cómo será tu día a día?

Trabajaras con el programa de nómina de Sage Despacho.

Realizaras altas, bajas, variaciones, interinidad y bajas médicas del personal de nuestro cliente.
Realizaras la gestión completa de nóminas y seguros sociales (gestión de movimientos en sistema red, siltra, sepe (contrata certifica) entre otros)

¿Que requieres para acceder a la oferta?

El único requisito es que tengas experiencia en la gestión completa de nóminas y seguros sociales.
Valorable dominio de siltra, red, casia, contrat@, certifica y delta.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Beneficios
El salario son 13.200€ bruto año (30 horas semanal), repartidos en 12 pagas.
Contrato suplencia de larga duración, con posibilidades de continuidad.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 H (1 hora para comer). Teletrabajo 60%.
Formación: vas a tener un plan de formación que te va ayudar a desenvolverte en tus funciones.

Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.