Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos
Como Técnico/a de Valoraciones, tus funciones serán
-Verificar datos encargo cliente objeto y finalidad de la valoración.
-Supervisar los datos gráficos y descriptivos de los activos objeto de valoración. Criterio de aceptación y rechazo.
-Analizar la documentación disponible y en su caso obtención de documentación accesoria para completar la documentación.
-Realizar las gestiones necesarias con otros puestos para la obtención de datos válidos en casos de errores u omisiones.
-Analizar BBDD propias, y en su caso externas, así como acceso a datos estadísticos/as.
-Realizar los/las cálculos técnicos/as para la fijación del valor.
-Establecer las reservas según hipótesis de valoración y condiciones generales de venta del cliente.
-Realizar la evaluación de la calidad de los datos analizados.
-Colaborar en la resolución de dudas, aclaraciones y corrección de errores si con posterioridad a la emisión del informe así se requiere.
-Realizar la Inspección de activos incluso levantamiento de planos según nivel de cualificación.
¿Qué estamos buscando?
Grado en Arquitectura o Arquitectura Técnico/a (con el Master Habilitante) o Ingeniero/a de Edificación
Nivel de inglés medio.
Manejo de Paquete Office.
Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo según experiencia aportada
Teletrabajo después de periodo de inducción