Si eres una persona con formación en Finanzas o Administración de Empresas y te apasionan los números y las finanzas, ¡te estamos buscando!.
La persona seleccionada, dará apoyo dentro del área financiera de una importante Empresa ubicada en Bilbao.
Te encargarás de:
-Procesar pagos y supervisar los cobros para garantizar la correcta ejecución de las transacciones.
-Realizar la apertura, transferencia, cierre y mantenimiento de cuentas bancarias.
-Integrar las empresas adquiridas en los sistemas financieros de la compañía.
-Gestionar y reconciliar las operaciones bancarias.
-Procesar facturas y registrar proveedores/as.
-Gestionar las tarjetas de crédito corporativas.
-Proporcionar soporte a las distintas unidades de negocio en todo lo relacionado con la tesorería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación académica: Grado universitario o Máster en Finanzas, Administración de Empresas o áreas afines.
-Experiencia mínima de 2 años en funciones similares dentro del área financiera o tesorería.
-Dominio avanzado de Excel y conocimientos en SAP (preferiblemente).
-Inglés a nivel alto, tanto oral como escrito.
-Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
-Un contrato a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de extensión a 1 año.
-Contrato a tiempo completo.
-Un salario acorde a tu experiencia y capacidades, entre 24000-27.000 euros brutos anuales.