Desde Adecco, buscamos un/a Técnico/a de soporte / helpdesk que desee consolidar su carrera formando parte de una empresa líder en su sector. Tus funciones principales serán atención al cliente interno y gestión de tickets en remoto.
Funciones:
-Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de IT.
-Detectar y ejecutar cambios en la infraestructura de IT.
-Garantizar el material, la documentación y las herramientas necesarias.
-Apoyar a los/las empleados/as con los sistemas locales de IT y actuar como intermediario y punto único de contacto para los sistemas de IT de la sede central.
-Proporcionar cursos y documentación para la formación en IT de los/las empleados/as.
-Gestionar casos utilizando la herramienta de tickets.
-Resolver problemas dentro de su competencia o delegarlos/escalarlos a la parte apropiada, dentro del plazo establecido.
-Interpretar y aplicar instrucciones de trabajo, ayudando en su mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CFGS en IT.
Español fluido y nivel de inglés medio/avanzado
Valorable certificaciones y cursos en Sistemas de IT
2-4 años de experiencia en administración y soporte de Sistemas de IT
Más de dos años de experiencia en gestión de Helpdesk y gestión de tickets
¿Qué ofrecemos?
Interesantes y competetivas condiciones salariales.
Plan de compensación flexible en transporte público, restaurantes, guarderías, seguro médico, etc.
Horario flexible, y jornada intensiva los viernes.
Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo.
Excelente ambiente dinámico y muticultural
¡y mucho más!