¿Te apasiona la informática y especialmente el área de soporte y la resolución de incidencias? ¿Tienes conocimientos y experiencia con de JavaScript y SQL? en soporte de usuarios y redes? ¿Te gustaría formar parte de una compañía en plena expansión y necesita un profesional como tú?... ¡Genial! Esta es tu oferta.
Importante compañía, está buscando dado su actual crecimiento y expansión, un/a consultor/a de soporte informático de una solución de contratación pública electrónico/a en su quipo de Madrid.
Buscan una persona de actitud positiva, cordial, resolutiva y con ganas de aprender para las siguientes funciones:
- Recepción, resolución, escalado de incidencias .
- Proporcionar soporte técnico/a.
- Desarrollo en JavaScript y BBDD con SQL.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en mantenimiento y/o soporte de soluciones informáticas en el ámbito de la Administración Pública electrónico/a de 1-2 años.
- Experiencia al menos de 1 año en soluciones de contratación pública electrónico/a o eprocurement como pueden ser las de compañías como Pixelware, Altia, Guadaltel o T-Systems.
- Buenas dotes de comunicación e interlocución
- Valorable certificado de discapacidad (+ 33%).
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad y desarrollo profesional, formando parte de una empresa líder de soluciones de eSourcing y eProcurement.
- Jornada: 40h/sem (lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00 horas. Híbrido 3 días en oficina y 2 teletrabajo).
- Banda salarial entre 18000 y 20000€