Técnico/a de Servicio al Cliente

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alicante
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1396E868-130F-E51D-155A-D5BD1A519C97

¿Tienes conocimientos en electricidad o similares? ¿Has trabajado anteriormente en el servicio postventa al cliente? ¿Te gustaría desarrollar esta parte técnico/a sin perder el contacto directo?

Si la respuesta es SI, estamos en búsqueda de perfiles de SAT para una importante empresa comercializadora de productos a nivel internacional en la zona de Alicante.

Tendrás:

- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 16:30h.
- Salario competitivo, en base a valía del perfil.
- Beneficios sociales a cargo de la empresa.

Funciones:

- Gestión y resolución de problemas y consultas con los clientes por correo electrónico y teléfono.
- Reparación y servicio técnico en productos en servicio post venta.
- Participación en la mejora continua de los servicios post venta.
- Mantenimiento de registros y control de flujo de comunicación con el cliente.
- Proporcionar información sobre el seguimiento de la incidencia.

Requisitos:

- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia en comunicación con el cliente.
- Conocimientos en mantenimiento, electrónico o instalaciones y similares.

Si estas en búsqueda de una oportunidad estable con un proyecto de envergadura internacional en la que puedas seguir desarrollándote y mantenerte de forma indefinida, te gusta la comunicación con el cliente y estar en el día a día.

¡¡¡Apúntate, estamos en búsqueda de talento!!!

Requisitos
Inglés avanzado

¿Qué ofrecemos?
Beneficios sociales