Técnico/a de Service Desk SEVILLA O MÁLAGA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    265347CD-B118-523B-9748-86B9A1D941F9

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional.
Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte!
 
Funciones:
Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web
resolución de incidencias y peticiones de usuarios
colaboración en problemas y cambios
Utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets
siguiendo procesos ITIL.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en trabajo equivalente
Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
Conocimientos y certificaciones ITIL
FP o titulación media de Administración de Sistemas
Certificaciones técnicos/as de microinformática.
Nivel alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato SUSTITUCIÓN.
Modalidad de Trabajo Mixta (aunque mayoritariamente teletrabajo)
-Salario: 18 - 20k . brutos/anuales
Turnos frecuentes:
22:00-06:00
06:00-14:00
14:00-22:00
Ubicación oficinas: Málaga o Sevilla (según donde resida el candidato).