Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si tienes claro que te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres tener la oportunidad de formarte en uno de los proyectos más importantes de Adecco Outsourcing, no busques más:
Formarás parte de un equipo de personas entusiasmadas por formarte y que te ayudará dándote siempre la autonomía y el apoyo que necesites. Tendrás un salario fijo mensual por lo que no tendrás que preocuparte de cifras variables.
Nos ubicamos en Alcorcón, la parada más cercana de Metro se encuentra a 5 minutos a pie.
Desde esta posición podrás llevar a cabo distintas funciones, entre otras:
-Criba curricular y reclutamiento.
-Entrevistas telefónicas.
-Dinámicas grupales
-Elaboración de perfiles
-Seguimiento y acogida de candidaturas.
-Gestión documental.
El cliente para el que trabajamos pertenece al campo de la logística, por lo que el perfil que seleccionamos principalmente es el/la de mozo/a de almacén.
Es necesario que tengas finalizados estudios relacionados con Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Sociología etc.. Valoramos positivamente que tengas experiencia con Excel y al menos 1 año realizando procesos de selección.
¡Estás a un click de participar en el proceso! Inscríbete y estaremos encantados/as de contarte todos los detalles personalmente.
¡Que pases un buen día!
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas