¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Tienes experiencia gestionado almacén de recambios a nivel industrial? ¿Tienes formación técnica: electrónico/a, mantenimiento, electromecánico/a...?
¡Este proyecto es para ti!
Te encargarás de garantizar la correcta gestión y organización en el almacén de Mantenimiento, velando por el buen funcionamiento de los servicios de la planta y de las líneas de fabricación.
¿Cuál será tu día a día?
-Gestionarás diariamente las necesidades de compra de material, manteniendo activo todos los activos, de los departamentos de mantenimiento y procesos.
-Te encargarás de detectar y registrar la falta o uso de materiales en almacén, así como las reposiciones, gestionando proveedores/as, solicitando presupuestos, controlarás plazos de entrega...
-Gestionarás la logística del almacén: recepción, entrega, control de llegada de materiales y envío de reparaciones de motores y equipos varios.
-Gestionarás, conforme criterios de planta, los residuos derivados del trabajo y la deposición correcta (chatarra, chatarra electrónico/a, aceite, madera...).
-Realizarás propuestas de mejora y optimización, entre otras tareas relacionadas con el puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación mínima de FP o Ciclo Formativo de Grado Medio en Mantenimiento Industrial, Electricidad, Electrónico/a o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo estable, con contrato indefinido
Salario sobre los 24.000€ anuales
Horario rotativo de lunes a viernes (06:00 a 14:00 y de 13:00 a 21:00)