¿Tienes experiencia en planificación de la producción industrial y estás buscando una oportunidad de establecerte profesionalmente? !Esta oferta te va a interesar!
Trabajarás en ALPLA Group, empresas dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Les Franqueses del Vallés, cerca de Granollers.
Tu misión principal será asegurar la correcta planificación de la producción para poder entregar los pedidos al cliente respetando los tiempos y requisitos acordados, llevando el control exhaustivo del stock de producto acabado disponible y controlando entradas y salidas de producto.
Tus principales responsabilidades serán:
Introducir en el sistema los pedidos de clientes según características del producto.
Planificar en el sistema los pedidos de producción para poder servir en tiempo y forma a los clientes según lo pactado.
Contacto con el cliente para incidencias (falta de capacidad de entrega, calidad de producción baja, retrasos de producción, etc.). Realizar visitas a plantas de clientes para mejorar la comunicación y procesos.
Coordinación diaria con Producción, Material Planner, Mantenimiento, Almacén y Logística para asegurar la entrega de pedidos en tiempo y forma.
Elaboración de la planificación semanal: hojas de cambios de molde, cambios de color, ocupación de máquinas, control de stocks de cliente, mantenimientos preventivos planificados, etc.
Controlar que todos los recursos (materia prima, embalaje, transportes, moldes y cabezales, etc.) estén disponibles para realizar la producción planificada.
Atender las incidencias en la planificación semanal y realizar las re-planificaciones o correcciones necesarias.
Controlar y actualizar las bases de datos de las aplicaciones que son necesarias para la realización de sus funciones.
Coordinar con ventas la previsión de la demanda de cliente e incidencias para poder planificar correctamente las producciones de las semanas siguientes.
Diseñar y desarrollar herramientas que mejoren la eficiencia en todos los ámbitos del flujo en el departamento de Supply Chain.
Para esta posición es necesario que seas una persona muy organizada y con capacidad de planificación de tareas, proactiva y con capacidad de adaptación.
Deberás tener buenas habilidades comunicativas para la interlocución y coordinación con los diferentes departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Ingeniaría industrial, ADE, Logística, Ciclo formativo relacionado o estudios similares.
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. Preferiblemente del sector industria.
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés B2.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
Horario flexible de Lunes a Jueves (8-9h a 17-18h), Viernes intensivo.
Teletrabajo: 1 día a la semana
Salario valorable en función de la formación y experiencia.
Otros beneficios (seguro médico/a completo, plan de pensiones, ticket guardería, descuentos en fisioterapia, etc).