¿Tienes experiencia en gestión de personas?, y ¿deseas seguir desarrollándote profesionalmente en esta área? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco, colaboramos con HAZI FUNDAZIOA, entidad del Gobierno Vasco dedicada a coordinar proyectos estratégicos para garantizar la competitividad y sostenibilidad de la cadena de valor alimentaria y forestal de Euskadi. Solicita incorporar de forma estable, en su departamento de personas y desarrollo organizativo un/a profesional, cuya misión será diseñar, gestionar y poner en marcha los sistemas de gestión y administración de personal, así como las políticas de gestión de personas.
En tu trabajo diario, te encargarás de:
-Colaborar, aportando su conocimiento específico, en la implantación y desarrollo de los sistemas de gestión y la política de organización interna de Fundación HAZI Fundazioa.
-Desarrollar actividades y tareas técnicas y de soporte asociadas con la Administración de Personal y la gestión de las personas que componen la Fundación HAZI Fundazioa.
-Colaborar, aportando su conocimiento técnico específico, en la implantación y puesta en marcha de sistemas y actuaciones dentro de la política de Desarrollo de Capital Humano en Fundación HAZI Fundazioa.
-Participar activamente en la identificación, definición y desarrollo técnico de proyectos consorciados.
-Impartir acciones formativas y divulgativas.
-Mantener una actitud de constante actualización técnica en su ámbito de conocimiento.
-Cumplir la normativa de procesos internos de Fundación HAZI Fundazioa.
Entrarás a formar parte de una importante fundación con una contratación estable y atractivas condiciones sociolaborales:
- Contrato indefinido.
- Retribución de 41.461,38 euros brutos/anuales.
- Jornada laboral de lunes a viernes con flexibilidad de entrada entre las 7:30 y las 9:00 y salida entre las 15:00 y las 16:30.
- Dos días de teletrabajo semanales.
- Trabajar en una entidad puntera en su sector.
- Con independencia de los desplazamientos que el desempeño de sus funciones exija, el centro de trabajo será elegido entre cualquiera de las tres sedes de Hazi: Donosti (Gipuzkoa), Abadiño (Bizkaia) o Gasteiz (Araba) por la persona seleccionada.
Se requiere:
-Diplomaturas o Grado Universitario, referentes al ámbito de la Administración de Empresas, Relaciones Laborales o similar.
-Experiencia mínima demostrada de 1 año desarrollando labores en calidad de técnico/a especialista en departamentos de RRHH y/o Administración de Personal, así como en la definición y seguimiento de sistemas de gestión.
-Euskera a nivel de C1 o equivalente.
-Carnet de conducir tipo B.
-Disponibilidad para desplazamientos.¡Si eres una persona apasionada por el desarrollo del talento, ésta puede ser tu oportunidad!El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 31 de enero de 2025.
El proceso de selección estará presidido por todos los principios de Igualdad de oportunidades de las personas en su diversidad. Se cumplirá con los principios establecidos en la Ley 11/2022 de Empleo Público.
Para más información acerca del proceso y su desarrollo descárgate las bases en el siguiente enlace: