¿Te gustaría trabajar en el departamento de gestión de personal y nóminas de una reconocida empresa? ¿Resides por la zona de Masquefa o cercanías? Si es así, sigue leyendo, ¡te estamos esperando!
Trabajarás en un importante centro logístico a solo 10 minutos en coche de Masquefa (08783) como Técnico/a de Nóminas y Administración de personal.
Tus funciones serán:
- Gestión de nóminas.
- Gestión y control sistema de fichaje.
- Cuadres contables de nóminas.
- Presentación modelo 190.
- Comunicación a Seguridad Social.
- Gestión de seguros sociales.
- Realización de contratos, finiquitos y cartas de despido.
- Gestión de documentación y otras tareas propias del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Diplomatura/Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho.
- Experiencia mínima de 2 años realizando las tareas descritas.
- Conocimientos de la normativa laboral vigente.
- Conocimientos de Sistema Red, Siltra y Delta.
- Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo situado a las afueras de la población.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de un mes por Adecco con continuidad y posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada de lunes a viernes de 9h a 17:30h.