Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para liderar y estructurar las estrategias de comunicación y marketing de una farmacia, un negocio en crecimiento ubicado en una zona estratégica de Madrid. Este puesto es ideal para alguien proactivo, con ganas de aportar ideas innovadoras, y que quiera ser parte fundamental del desarrollo y profesionalización del área de marketing en una empresa de ámbito local.
Responsabilidades:
-Diseño de promociones atractivas y estrategias de fidelización de clientes.
-Creación, envío y análisis de newsletters dirigidas a diferentes segmentos de clientes.
-Organización y conversión de información actualmente en formato físico/a (papel) a plataformas digitales.
-Análisis de la base de datos actual para categorizar a los clientes y ofrecer comunicaciones personalizadas.
-Evaluación y optimización de las aplicaciones digitales que se usan en la farmacia.
-Garantizar que todas las estrategias y comunicaciones publicitarios/as cumplan con la normativa legal del sector.
-Trabajar en conjunto con la dirección para abordar necesidades del negocio relacionadas con el marketing.
-Medición de la efectividad de las campañas implementadas y propuesta de mejoras continuas.
Requisitos:
-Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares relacionados con publicidad, comunicación o estrategias digitales.
-Dominio de herramientas digitales, tales como gestores/as de correo electrónico, plataformas de diseño gráfico básico (como Canva o similar) y Excel.
-Conocimiento o interés en marketing farmacéutico/a (no imprescindible, pero valorado).
Condiciones:
-Contrato indefinido.
-Jornada parcial: 20 horas semanales, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00
-Salario: 10.000 euros brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.
-Ubicación: Embajadores
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas