Técnico/a de Logística y Back Office

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    78DE3B0F-244E-2A78-660B-B5511B5E6496

Empresa del sector agrícola, requiere incorporar en su plantilla un/a Técnico/a de Logística y Back Office
Funciones:
-Contratar y coordinar con clientes e internamente la logística final de entrega del producto al cliente ya sea nacional como internacional (marítima, terrestre y aérea). Negociación de tarifas.
- Recopilación y envío de documentación a los agentes de transporte.
- Apoyo al Departamento Comercial en la introducción y actualización de pedidos de venta en el sistema.
- Apoyo al Departamento Comercial en la gestión de cobros.
- Gestión de clientes nacionales de bajo volumen.
- Gestiones de trámites fitosanitarios para exportación: verificación de requisitos de países destino , gestión analíticas de plantas (envíos a laboratorio desde Viveros) y gestión con la administración para la obtención final del certificado fito.
- Seguimiento salidas, gestión incidencias con aduanas, coordinación con transitarios y clientes.
- Solicitud de cobertura seguro crédito clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de empresas, Económicas o similar. - Formación en comercio internacional o logística. - 5 años de experiencia previa en un puesto similar. - Se valorará positivamente la experiencia en la gestión de logística internacional de plantas. - Persona organizada, resolutiva, proactiva, capacidad de trabajo en equipo, acostumbrada a alto volumen de trabajo en campañas - Nivel de inglés fluido.


¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable
- Formar parte de importante empresa del sector