¿Tiene experiencia administrativo/a en el sector logístico?. ¿Te considera un perfil polivalente en el desempeño de funciones variadas para diferentes áreas como RRHH, proveedores/as, gestión de flota...?.
Desde Adecco Seleccion, iniciamos proceso selectivo de técnico/a de gestión de flota. ¡¡¡Esta es tu oportunidad .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o afines.
Máster en Dirección de Compras o Supply Chain es altamente valorable.
Experiencia previa en el desempeño de funciones similares.
Inglés nivel B2.
Disponibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
En dependencia de la dirección de operaciones, la persona seleccionada se encargará de:
- Coordinar la gestión de los procesos externalizados con proveedores/as, asegurando que cumplan los estándares de calidad y los tiempos establecidos.
- Gestionar las compras de la empresa y proveedores/as.
- Identificar y resolver incidencias dentro del departamento de gestión.
- Coordinar y gestionar las empresas externas encargados/as de la gestión de RRHH.
- Brindar apoyo a la dirección de gestión.