Técnico/a de conciliaciones bancarias - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D5D785A2-6D5B-C7F5-7DFD-F9D80FD5FEBF

Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Conciliaciones Bancarias para una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.



Las tareas serán:



Conciliación bancaria: Integración de datos, localización y resolución de diferencias y conciliación

Garantizar correcta integración datos extractos bancarios en sistemas informáticos y ERPC asegurando fiabilidad conciliaciones.

Comparar registros contables con extractos de cuenta enviados por bancos cotejando la información que los compone para hacerlos coincidir, velando por una imagen fiel de la realidad económica en la Contabilidad.

Identificación las discrepancias entre cuentas contables y bancarias, realizando un seguimiento exhaustivo de las partidas no coincidentes.

Recopilación información necesaria para solucionar las discrepancias.

Emplear la experiencia adquirida en el proceso de conciliación para proponer medidas que permitan automatizar procesos y reducir las conciliaciones manuales



Gestión de incidencias de tarjetas con tiendas

Revisar las incidencias abiertas por las tiendas en relación con el cobro a clientes por tarjeta



Apoyo tiendas y otras áreas

Acompañar a las tiendas en su control bancario asegurando que realizan el primer filtro sobre las cuentas de cobro.

Responsable de que el departamento contable tenga la información necesaria para contabilizar las cuentas bancarias y realizar el cierre mensual.

Entregar en tiempo y forma las conciliaciones a los/las auditores/as externos, así como cualquier información adicional requerida.

Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a financiera.
- Valorable experiencia en tareas de contabilidad, apuntes, asientos bancarios- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con Oracle.
- Buen manejo de Excel.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 meses
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- Salario mensual en función de la experiencia de el/la candidato/a
- Trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo
- Incorporación inmediata.