Técnico/a de Compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Te apasiona la gestión de compras y buscas un reto en una organización dedicada a la investigación y mejora de la salud mental y neurológica? La visión de la organización es conseguir "Un futuro sin Alzheimer". Por eso se trabaja en la prevención primaria y secundaria del Alzheimer, gracias a la participación voluntaria de miles de personas en estudios científicos.

Como Técnico/a de Compras, gestionarás las adquisiciones de servicios, equipaciones y productos con un volumen anual de 8 M€. Tu misión será asegurar que las compras se realicen con la mejor calidad, servicio y precio, garantizando así el cumplimiento de nuestras metas y el apoyo a nuestros proyectos de investigación.

Reportarás a la Responsable de Finanzas, trabajando en un entorno dinámico y colaborativo.



Tus funciones:

Compras y Aprovisionamientos

-Gestionarás y supervisarás las compras y aprovisionamientos necesarios para nuestras actividades.

-Planificarás y ejecutarás pedidos, asegurando su aprobación interna y envío a proveedores/as.

-Evaluarás stocks y determinarás niveles óptimos según nuestra estrategia.

-Programarás y optimizarás calendarios de entregas.

-Negociarás condiciones con proveedores/as y homologarás nuevos, evaluando calidad y coste.

-Mantendrás relaciones estables con proveedores/as clave y buscarás alternativas en el mercado.

-Garantizarás el cumplimiento de plazos de entrega y calidad, resolviendo incidencias y tramitando reclamaciones.



Coordinación y Asesoramiento

-Elaborarás y controlarás el presupuesto del área de compras.

-Coordinarás necesidades de compras y asesorarás a las distintas áreas de la organización.

-Gestionarás los sistemas de información de compras y almacenes.

-Asesorarás al equipo en proyectos financiados sobre procesos de compra y gestión de gastos según regulaciones.

-Coordinarás con Contabilidad la imputación analítica de compras.

-Confeccionarás expedientes de compras para justificaciones financieras de proyectos.

-Analizarás externalizaciones estratégicas y evaluarás tecnologías que optimicen los procesos de compra.



Procedimientos

-Desarrollarás y supervisarás las políticas de compras de la organización, integrando el concepto de mejora continua.

-Estandarizarás, actualizarás y supervisarás el cumplimiento de los procedimientos de Compras y Aprovisionamientos.

-Implantarás sistemas de mejora continuada en cuanto a la reducción de costes, precios y gastos, racionalización de procedimientos y productos, y optimización de las compras.

-Evaluarás y medirás los resultados a través de la identificación de indicadores clave.

Integración con el Área de Finanzas

-Colaborarás y participarás en los proyectos e iniciativas transversales del área de Finanzas.



Titulación y Experiencia



-Formación superior universitaria, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Ingenierías.

-Experiencia contrastada de mínimo 5 años en la gestión de compras. Valorable en organizaciones sanitarios/as, centros de investigación o similares.

-Excelente comunicación verbal y escrita en catalán, castellano e inglés.

-Dominio avanzado de Navision o ERP similar, Excel y paquete Office.



Aptitudes personales



-Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.

-Organización y planificación.

-Capacidad de adaptación a tareas de diferente nivel de complejidad.

-Excelentes habilidades interpersonales.

-Iniciativa y proactividad.

-Identificación con la misión y objetivos de la organización.



¿Qué ofrecemos?



-Incorporación inmediata.

-Contrato indefinido.

-Jornada semanal de 38 horas: lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h, con flexibilidad de entrada y salida.

-Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo + presencialidad).

-Nivel salarial acorde a la experiencia de el/la candidato/a.