¿Dispones de Formación Universitaria en ADE, Compras y Aprovisionamiento o Logística y Transporte? ¿Aportas mínimamente 5 años de experiencia en un departamento de compras? ¿Tienes dominio con la herramienta Excel? ¿Si tus respuestas son afirmativas, ¡ésta oferta es para ti! Sigue leyendo...
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Creación de referencias
- Crear y gestionar contratos de proveedores/as.
- Mantener ficha de proveedores/as y datos actualizados
- Parametrizar el sistema SAP (módulo de compras).
- Actualización y análisis de reportes diarios y mensuales
- Cumplimiento del presupuesto y seguimiento del Plan de Negocio anual.
- Detección de las variaciones
- Análisis de precios de compras
- Hacer seguimiento de proveedores/as y evaluar su desempeño.
- Monitorear y analizar KPI´s relacionados con compras.
- Habilidades de negociación
- Gestión de incidencias y urgencias
- Colaborar con otros departamentos (I+D, Calidad, Finanzas, Producción) para asegurar un flujo de trabajo eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudios universitarios en administración, compras, logística o áreas afines.
- Más de 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
- Conocimiento del módulo de compras en SAP.
- Capacidad de negociación y conocimientos de incoterms.
- Muy buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Trabajo en equipo y proactividad.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Montblanc.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00.
- Salario entre 25K y 29K según experiencia aportada.
- Contratación directa por empresa e indefinida.