Técnico/a de administración de personal

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B8D95EA2-78A7-44F2-8F95-136C5A5DB808

¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Buscas una oportunidad donde seguir adquiriendo experiencia? ¿Te apasionan los Recursos Humanos? ¡Te estamos buscando!

 

Desde Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a de administración de personal para que realice una sustitución, con uno de nuestros clientes del sector farmacéutico en la zona norte de Madrid, en Alcobendas.

 

El objetivo de este puesto es gestionar todos los procesos y trámites administrativos/as derivados de la gestión de

personal desde la incorporación a la desvinculación de los/las empleados/as.

 

¿Cuáles serías tus funciones?

 

1. Gestionar y comunicar las altas y bajas en la compañía y demás procesos derivados de ello: contratación, finiquitos, comunicaciones, etc.

2. Elaborar el proceso de nóminas: incidencias, cálculo, remesas, etc.

3. Cálculo de los seguros sociales y resolución de incidencias.

4. Tramitar solicitudes con organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia tributaria, Juzgado, etc.

5. Garantizar la correcta aplicación de los distintos convenios colectivos vigentes de nuestra empresa, así como de la normativa laboral.

6. Mantener de manera actualizada la base de datos( archivo digital y físico/a).

7. Resolver las diversas incidencias de los/las empleados/as, tales como normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, etc.

8. Tramitar y comunicar las incapacidades temporales de los/las empleados/as.

 9. Administrar el sistema de control de presencia de los/las empleados/as del grupo, así como resolver las posibles incidencias derivadas de ello.

10. Administrar y gestionar el Plan de Compensación flexible del grupo.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué requisitos necesitamos que aportes?

-Estudios superiores como el grado relaciones laborales, psicología, derecho o similares.
-Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones descritas.
-Control avanzado de nóminas y Conocimientos básicos.
-Experiencia con programas como GPCN, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

-Contrato de sustitución, estarás con nosotros hasta mayo.
-Jornada completa de 38.53 horas semanales, con horario flexible con hora de entrada de 7:45 a 9:30 y 1 hora para comer, viernes de 8:00 a 14:00.
- 2 días de teletrabajo a la semana (tras la completar la formación inicial).
-Salario entre 20.000-22.000k según valía y experiencia.