Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de contabilidad y finanzas para una importante empresa de artes gráficas ubicada en Algete, Madrid.
Tu misión principal será realizar tareas propias para la administración y contabilidad de proveedores/as / clientes y gestión de los mismos.
Funciones:
- Gestionar la administración de las áreas contables y financieras, registrando facturas recibidas, emitiendo facturas de venta, emitiendo pedidos de compra, declaraciones de gastos, apoyando todos los procesos contables elaborados por subcontratistas, gestionando los cobros y pagos, comprobando presupuestos, etc.
- Apoyando al Director/a General en la supervisión y correcto funcionamiento de los/las asesores/as externos contables, fiscales y laborales.
- Elaborando informes y documentación.
- Gestionando el archivo y control de la documentación.
- Mantener la BBDD de proveedores/as y clientes
- Contabilización de gastos y proveedores/as
Buscamos una persona con rol técnico/a, especializado en la gestión de todas los/las áreas administrativos/as de la compañía, que quiera aprender rápido y trabajar en una cultura abierta y colaborativa.
Requisitos:
- 3-5 años de experiencia en puestos similares
- Grado superior en ADE, FP técnico/a en administración y finanzas o equivalentePersona autónoma y con iniciativa
- Acostumbrado al manejo de ERP, valorable Navision
- Conocimientos en Paquete Office, Excel
- Valorables conocimientos sobre el funcionamiento del IVA
- Vehículo para acceder a las instalaciones
Ofrecemos:
- Contrato indefinido con la empresa
- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
- Horario flexible: L-V de 7-15hs23 días laborales de vacaciones
- Salario a negociar: 28-30k
Si te ves reflejado, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas