Técnico/a Compras

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Vitoria-Gasteiz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    59C45727-7B57-3EA3-55B4-01E9E7AC0C6F

Importante empresa de ingeniería busca incorporar en su departamento de calidad un/a técnico/a de compras.
Si cuentas con experiencia en las funciones que te indicamos a continuación, apúntate y te ampliaremos más información.
Funciones:
-Acordar, de acuerdo con la normatividad de la Compañía y cliente, la compra de materias primas y servicios relacionados con la integración industrial de las empresas en su área de competencia, cumpliendo con los objetivos de costo, calidad y plazo y gestionar los contratos de las empresas proveedoras asignadas
-Negociación de condiciones contractuales: Negociar de acuerdo a los requerimientos del proyecto las materias primas y servicios necesarios para cumplir con los requisitos de plazo, calidad y costo y supervisar y garantizar, de acuerdo con los acuerdos alcanzados con las empresas proveedoras, el cumplimiento de las condiciones contractuales.
-Identificación de empresas proveedoras alternativas: Investigar, identificar y evaluar los riesgos (conocer la situación social y financiera, etc.) de las empresas proveedoras alternativas, con tecnología similar a la de las actuales en su área de competencia, con el fin de minimizar los riesgos y preparar y enviar, de acuerdo con la normativa propia del Grupo y de los Clientes, la documentación necesaria para obtener ofertas y garantizar el suministro oportuno. calidad y costo.
-Comparación y propuesta de Ofertas: Comparar y proponer, de acuerdo con los procedimientos del Grupo, las ofertas recibidas de las empresas proveedoras con el fin de cumplir con los requisitos de plazo, calidad y coste.
-Mejora de Contratos: Revisar y proponer mejoras para la revisión de los términos de los contratos con las empresas proveedoras para mantener la coherencia con la situación del mercado y optimizar los costos.

¿Qué estamos buscando?
-Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado Superior o similar.
-Al menos de 2 a 5 años de experiencia en un puesto relacionado con las adquisiciones.
-Deseable conocimiento de las negociaciones logísticas
-Excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar con múltiples equipos.
-Fluidez en inglés.
-Disponibilidad para viajar.

Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

¿Qué ofrecemos?
-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
-Trabajar en una empresa de avanzada tecnología y alto conocimiento.
-Buen ambiente de trabajo. Trabajo colaborativo en equipo.
-Condiciones de trabajo flexibles.
-Retribución en función de la experiencia y valía profesional.