¿Tienes experiencia cómo técnico/a de calidad y buscas un proyecto en el que poder desarrollar tus conocimientos? ¿Has gestionado las ISO 14001 y 9001 y tienes un buen nivel de inglés? Si es así, ¡sigue leyendo! ¡tenemos una gran oportunidad para ti!
Comenzarás a trabajar para una reconocida empresa multinacional del sector logística y transporte como Técnico/a de Calidad, para su sede ubicada en Ciempozuelos, Madrid que trabaja con marcas de alta gama y concesionarios de primer nivel y que cuenta con la maquinaria y técnicas más novedosas del mercado.
Se ofrecen oportunidades de desarrollo continúo y crecimiento profesional en la empresa, sumado a un buen ambiente laboral.
Desarrollarás las siguientes funciones:
Colaborar en la planificación de las actividades de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
Preparación de informes.
Seguimiento del cumplimiento legal a través de la definición del plan de acción.
Preparar contenidos de formación y sensibilización sobre los sistemas de gestión, las normas de la empresa y las herramientas correspondientes. Realizar auditorías internas y de proveedores/as.
Seguimiento y soporte en auditorías externas.
Apoyar en la definición del plan de acción y su eficacia.
Análisis, evaluación de impactos ambientales.
Identificar y analizar proveedores/as ambientales (proveedores/as de residuos...).
Simulacros de entorno.
Cumple con los requisitos legales medioambientales aplicables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel de inglés (B2-C1).
- Experiencia entre 5 10 años en departamentos de calidad.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
- Formación en Calidad, administración de empresas o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo y estable con la empresa
- Horario: de L a J de 09:00 a 18:30h (con descanso para comer) y Viernes de 09:00 a 14:00h.
- Atractivas condiciones salariales: entre 30.000 35.000 € b/a en función de experiencia laboral.