¿Estás buscando nuevos retos en el mundo de RRHH? ¿Tu punto fuerte es la administración de personal? Desde Adecco buscamos a alguien como tú, que quiera seguir ganando experiencia en este apasionante mundo de la gestión de personas sin moverse de la zona de Torrevieja.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Ayudar en las preguntas relacionadas con temas del convenio laboral.
- Gestión y creación de contratos así como otros documentos de gestión de contratación de personal.
- Otras funciones administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Inglés y español (mínimo C1)
- Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo situado en Torrevieja.
- Experiencia en RRHH y RRLL. Comprensión y experiencia con convenios. Se valorará positivamente conocimiento del convenio de Contact Center.
¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 2 meses como mínimo.
- Jornada de 39 h/semanales de lunes a viernes.
- Viernes intensivos hasta las 15h.