Desde Adecco Selección, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a de RRHH, especialista en Selección para nuestro cliente del sector hotelero ubicado en Marbella- Málaga.
La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas clave relacionadas con la gestión del personal, el reclutamiento y la administración de recursos humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel de estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente estudios sector RRLL. Administración, Recursos Humanos o áreas afines.
-Experiencia previa mínima 2 años en puestos similares, especialmente en gestión administrativo/a y selección de personal.
-Conocimientos sólidos en legislación laboral y procesos administrativos/as relacionados con recursos humanos.
-Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
-Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de personal.
-Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo, contribuyendo al desarrollo de un entorno colaborativo.
-Residencia en Marbella o disponibilidad para trasladarse a la localidad
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con la empresa. Inicio de 7 meses
-Horario: de 9:00 a 17:00h.
-Salario competitivo
-Ubicación: Presencial, Marbella.