Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el/la mundo administrativo/a-contable dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será gestión financiera contable que disponga de conocimientos sobre la ley de impuestos nacional, asesoramiento y establecimiento de cuentas anuales y estados financieros de la empresa.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Administrativo/a-contable.
Funciones: asesoramiento y establecimiento de balances, cuentas anuales, libro mayor y estados financieros de la empresa. Además del cierre mensual, trimestral y anual. Gestión de auditorias.
Tipo de contrato: 6 meses Adecco+ Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno 39 horas semanales de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30. Viernes intensivos de 8:00 a 15:00.
Formación: Selectiva, remunerada y presencial.
Salario: Banda salarial 35 mil euros brutos anuales + comisiones.
Requisitos:
-Licenciatura de ADE.
-Inglés B2-C1.
-5 años experiencia contable.
-Manejo ofimático.
-Valorable uso de SAP
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Licenciatura de ADE.
-Inglés B2-C1.
-5 años experiencia contable.
-Manejo ofimático.
-Valorable uso de SAP