¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la ciberseguridad? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa sólida en el sector de la metalurgia, ubicada en Catarroja, Valencia! Están buscando un/a técnico/a administrador/a de sistemas para un puesto presencial, con jornada completa y contrato temporal. Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y ganas de aprender, esta oferta está hecha para ti.
Entre las funciones se incluyen,
-Administrar y mantener sistemas informáticos, incluyendo servidores, redes y estaciones de trabajo.
-Mantenimiento de servidores Linux y Windows Servers.
-Gestión de copias de seguridad e imágenes de las máquinas virtuales con Veeam Backup y/o softwares similares.
-Gestionar y mantener el entorno de Active Directory, incluyendo la gestión de usuarios, políticas de seguridad y autenticación.
-Supervisar y mantener las comunicaciones de la empresa, incluyendo redes LAN y WAN.
-Administrar y gestionar firewalls, así como colaborar en iniciativas de ciberseguridad para proteger los activos de la empresa y garantizar la integridad de los datos.
-Administración de Office 365 (Usuarios, Seguridad, Intune, Exchange).
-Creación y mantenimiento de máquinas virtuales en nuestros servidores ubicados en Data Centers.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para este puesto, buscan un/a profesional con las siguientes características,
Título en Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, además de especialización en ciberseguridad.
Edad menor de 30 años y registro en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Experiencia y conocimientos sólidos en sistemas operativos Linux y Windows Server.
Disponibilidad para trabajar presencialmente al 100%.
Actitud positiva y capacidad para afrontar retos tecnológicos.
Experiencia valorable en administración de sistemas y redes.
Familiaridad con herramientas como Active Directory y Office 365.
Conocimientos en programación y sistemas de protección perimetral.
Habilidades para trabajar en equipo y resolver problemas de forma proactiva.
Capacidad de planificación y organización, así como habilidades comunicativas.
Conocimiento funcional de áreas de gestión empresarial y soluciones ERP.
Experiencia en plataformas e-commerce, especialmente Prestashop.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en esta empresa es mucho más que un empleo. Entre los beneficios que ofrecen, destacan:
La posibilidad de un contrato indefinido y estable una vez finalizado el contrato temporal.
Una remuneración acorde a tus conocimientos y responsabilidades, que reconoce tu talento y esfuerzo.
Formar parte de una empresa consolidada en el mercado y en plena expansión, con proyectos emocionantes y desafíos tecnológicos.
Aprendizaje constante en un entorno profesional que fomenta el desarrollo personal y profesional.
Oportunidades para perfeccionar tus habilidades y conocimientos, creciendo junto a un equipo comprometido.
Un ambiente laboral creativo y colaborativo, donde las ideas son valoradas y el trabajo en equipo es esencial.
Horario : Lunes a Viernes 08:30-13:30 / 14:30-17:30
Si buscas un puesto que combine tecnología, innovación y un excelente entorno profesional, esta oferta es para ti. ¡Únete a su equipo y forma parte de una empresa que apuesta por el talento y el crecimiento!