¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Administración y Finanzas para trabajar en MAPFRE.
Misión será realizar tareas de gestión, reclamación del pendiente de cobro de corredores y grandes clientes, debiendo mantener estándares elevados en el servicio al cliente, tanto interno como externo y precisando de una buena relación y colaboración entre los distintos departamentos involucrados, Comisiones, Tesorería, A. Técnico/a, etc.
Las funciones principales son:
-Revisión de la documentación relacionada , así como verificar la precisión de las facturas antes de su reclamación.
-Gestión de consultas e incidencias relacionadas con la
reclamación.
-Colaboración con otros departamentos implicados en el proceso
de reclamación.
-Asegurarse de que todos los procesos cumplen con la normativa
fiscal vigente.
-Propuestas de mejora en los procesos para mejorar la eficiencia y reducir
errores.
Requisitos
-Grado en: ADE, Finanzas y Contabibilidad...
- Manejo de Office a nivel usuario y Excel nivel avanzado.
- Organización, iniciativa, agilidad y capacidad de comunicación y negociación. Resolución de problemas, adaptabilidad, gestión del tiempo para cumplir los plazos establecidos y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución directamente con MAPFRE.
-Jornada de trabajo de lunes a jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. Flexibilidad horaria contemplada en el convenio. Jornada intensiva durante el periodo estival.
-Salario fijo + plus comida 11,30€ al día
-Plan formativo inicial y continuo que te permitirá desarrollarte.
-Lugar de trabajo: Calle de María Tubau.