¿Tienes experiencia como Técnico/a de Administración y Finanzas? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?
Desde Adecco Huelva buscamos un/a Técnico/a de Administración y Finanzas para una empresa situada en Hinojos.
Tus funciones principales serán:
- Gestión contable: contabilidad general de la empresa y asegurar cumplimento normativo.
- Administración tesorería (previsiones, operaciones bancarias).
- Registro de facturación y gestión de cobros y pagos
- Elaboración de los modelos (303, 349, 111, 115).
- Soporte en relaciones con externos: bancos, auditores y otros organismos.
- Gestión administrativa.
- Elaboración informes y análisis financiero.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación requerida: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía
o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Conocimiento en normativa contable.
- Dominio de ERP y herramientas de software.
- Dominio de herramientas informáticas de gestión contable y fiscal.
- Nivel alto de Microsoft Office (Excel)
- Nivel Medio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato eventual (3 meses) + Contrato sustitución maternidad.
- Salario según convenio.
- Horario: De lunes a viernes 07 a 15:00h // 08 a 16:00h (flexible uno u otro horario).