Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    55E42576-E950-FFD1-F4CD-B06F0D5C0A62

¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga AéreaFunciones:

Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.

Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as

Formación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE, comunicación y documentación de cursos...

Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones

Requisitos
Experiencia en el puesto descrito
Conocimiento de A3NOM
Manejo con Office, especialmente Excel
Acostumbrado/a manejarse con Convenios Colectivos

¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial con Adecco por sustitución de baja de larga duración
-Jornada completa
-Salario entre 22.000 y 25.000€/año