.Dar soporte a clientes especiales a nivel europeo y/o global.
Resolución y gestión de incidencias, de complejidad media-alta, incluyendo atención especializada en incidencias de impacto elevado.
· Escalado a desarrollo
· Comunicación con service owners de los servicios en los clientes
· Gestión de peticiones
· Gestión de cambios
· Ejecución de proyectos evolutivos, despliegue de soluciones de software
· Administración especializada de las soluciones de software administradas, y mantenimiento proactivo de las soluciones
· Gestión de configuraciones
· Generación de informes
· Involucración en reuniones técnicos/as internas/con clientes para el desarrollo y coordinación de actividades.
¿Qué estamos buscando?
Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado/a en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica
· Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 hablado y escrito.
· Experiencia en administración, mantenimiento y evolución de sw de nivel medio-alto
· Experiencia en ejecución de proyectos/despliegues.
· Experiencia en la creación/ejecución de procedimientos técnicos/as complejos, artículos de conocimiento.
· Conocimientos de tecnologías basadas en cloud (Azure, AWS).
· Conocimientos en la administración de sistemas Windows.
Muy valorables certificaciones oficiales.
· Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel.
· Nociones de conectividad y redes TCP/IP.
· Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos
· Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL
· Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
· Horario de oficina. Disponibilidad para trabajar 24x7
. Viajes puntuales