Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas tanto Inglés como la Lengua de Signos, ¡échale un vistazo esta oferta!
Se trata de un puesto para realizar las próximas sustituciones, en horario de 8h a 14h y de 14h a 18h (dependiendo de la sustitución) en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia.
Trabajarás atendiendo llamadas de ciudadanos/as mediante centralita, resolviendo dudas, gestionando quejas y sugerencias, solicitudes de información general, gestión de redes sociales, dando cita previa, etc.
Gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público.
¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?
- Experiencia en atención al cliente o teleoperador/a
- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Inglés y Lengua de Signos.
- Disponibilidad para trabajar de 8:00h a 14:00h y de 14:00h a 18:00h de lunes a viernes.
Las funciones que realizarás son:
- Recepción de llamadas de ciudadanos.
- Gestión de incidencias y dudas.
- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.
- Gestión de redes sociales.
- Gestión de citas previas para el ayuntamiento.
Previa a la incorporación habrá una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener (3 o 4 días).
En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto para compaginar con estudios o hobbies, no lo dudes ¡Inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.