Sustitución vacaciones - Administrativo/a / a At al Cliente.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1BE94F2C-A2AF-CF88-0B42-92F9E98E55E3

¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a , administrativo/a / a de atención al cliente para cubrir vacaciones de personal la semana del 5 de mayo.¿Cuáles serán tus responsabilidades?

-Responsable de recibir a los clientes en las oficinas centrales de nuestro cliente.

-Embajador/a del producto y catálogo del cliente.

-Organizar salas, comidas, y cualquier necesidad de las visitas.

-Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.Requisitos:

-Disponibilidad para trabajar la semana del 05/05 (lunes-viernes)

-Alta orientación al cliente y vis comercial.

-Atención de las necesidades del cliente. -

-Gestión de agenda

-Imprescindible nivel de inglés alto (mínimo B2)¿Qué ofrecemos?

-Jornada de 15,5h

-Horario de tarde: Lunes a jueves 15:00 a 18:30h y viernes de 15:00 a 16:30h.

-Salario: 11,71€ b/hSi estás interesado/a en conocer más detalle de la oferta, no dudes en apuntarte.