Sustitución Recepcionista Oficinas Banca - Valencia

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D4C0C098-1695-7173-5ABF-FD4BE0CB9D9D

Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Valencia ¡esta oferta te puede interesar!

Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista durante aproximadamente 2 meses en una importante empresa del sector bancario ubicada en el centro de Valencia.

¿Cuál será tu horario?
Lunes a viernes de 8h a 15h.

¿Cuándo será tu incorporación?
Entre el 28 y el 4 de octubre.
Duración aproximada de 2 meses.


Debido a la ubicación de las instalaciones en el centro de Valéncia podrás acudir en transporte público.


¿Cuáles serán tus funciones?
Recepción y atención de visitas.
Atención telefónica centralita.
Gestión de la paquetería.
Archivo de documentación.
Petición de taxis.
Reserva, gestión y atención de salas.
Control del stock y pedidos de material de oficina.
Tareas administrativas varias.

¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
Experiencia previa en puestos de recepción, att. al cliente o administración
Nivel usuario en ofimática (paquete office).


En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscribirte!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.