¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría poder cubrir una sustitución?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una empresa del sector Distribución localizada en Alcobendas (Metro La Granja).
El horario es el siguiente:
Formación: 15 y 16 de Enero de 08h a 17h
Sustitución: Del 20 al 23 de Enero, en horario de 08h a 17h
El salario ofrecido para esta posición es de 1.388,55€ brutos/mes a 40h/semana.
Tus tareas principales serán:Atención telefónica
Recepción y control de visitas
Gestionar los accesos al edificio
Supervisión de zona de recepción y espacios comunes
Reserva de salas de reuniones (montaje y desmontaje de las mismas)
Gestión de mensajería y pedidos
Encuadernación, fotocopias, escaneado, mailings, etiquetas¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle