¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría poder cubrir una sustitución durante el periodo navideño?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una banca privada localizada en Madrid centro.
La formación es mañana, viernes 27 de Diciembre, de 10h a 13h.
La sustitución es desde el lunes 30 de Diciembre hasta el próximo miércoles 15 de Enero, ambos días inclusive.El horario de la sustitución es el siguiente: Lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 1.360€ brutos/mes a 40h/semana.
Incorporación inmediata: Viernes 27 de Diciembre.
Tus funciones principales serán:
Atención telefónica de la centralita
Recepción y orientación de visitas
Gestión de correo, mensajería, etc
Gestión de salas y espacio común
Gestión de proveedores/as
Control de entradas y salidas del centro
Organización de eventos, viajes y catering
Tareas administrativas y traducción de documentos
¡Te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, B2-C1
- Buena actitud, predisposición, amabilidad, dinamismo
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!