Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Support Analyst IT para trabajar en nuestras oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Tendrás como responsabilidad resolver incidencias de 2º nivel de las aplicaciones de la compañía, como Olé y Adecco4you.
Responsabilidades:
-Resolverás incidencias de aplicaciones.
-Detectarás pequeños errores.
-Escalarás los errores al siguiente nivel.
-Analizarás los cambios de duración inferior a 8 horas.
-Realizarás Queries Básicas.
-Realizarás el soporte Funcional al usuario Final.
Requisitos
Requisitos:
-Titulación mínima: Formación Profesional de grado medio o superior en informática de gestión.
-Necesarios conocimientos a nivel avanzado de Ofimática.
-Conocimientos de SQL
-Valorable nivel medio de inglés.
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con los usuarios de nuestras aplicaciones!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
-Proyecto estable.
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
-Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h con 2 días de telework a la semana.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824