Adecco Selección colabora con empresa internacional ubicada en Alcobendas y dedicada a dar soluciones auditivas, en la incorporación en su plantilla de un/a especialista en Supply Chain.
Esta persona será el pilar fundamental en la gestión eficiente del suministro de audífonos, dispositivos de diagnóstico, dispositivos médicos/as, accesorios y todos los productos relacionados.
Su misión será garantizar que cada componente llegue a su destino con precisión y puntualidad desde/hacia Polonia.
La empresa se encuentra en plena expansión digital, por lo que es importante que la persona tenga buenos dotes digitales y pueda adaptarse rápido a los cambios en los procedimientos.
FUNCIONES:
-Garantizar que los procesos relacionados con las compras a Polonia, proveedores/as locales e internacionales se lleven a cabo de manera saludable
-Realizar planes de abastecimiento anuales y periódicos en coordinación con ventas, marketing, finanzas, logística y todas las unidades relacionadas.
-Estrecha colaboración con el/la coordinador/a de almacén, para preparar pedidos semanales o inmediatos de todas las unidades siguiendo el plan de suministro anual, organizar el envío/recepción de pedidos, seguimiento de pedidos, transacciones de aduanas si se requiere y los procesos de entrega en el almacén.
-Análisis de los procesos actuales que involucren aduanas, para buscar la eficiencia de los procesos de compra, envíos y devolución de productos.
-Colaboración activa en el análisis, planificación y ejecución de INVENTARIOS.
-Apoyar al coordinador/a del almacén en el análisis y distribución de la carga de trabajo actual del equipo logístico.
-Trabajar en estrecha colaboración con el Operation Manager para la elaboración y mantenimiento de informes (basado en previsión y forecast del negocio).
-Trabajar estrechamente con el Operation Manager y el Warehouse Coordinator para implementar políticas, procedimientos y procesos alineados con la transformación digital de la compañía. Este esfuerzo conjunto garantiza que la empresa esté siempre a la vanguardia, adoptando las mejores prácticas y tecnologías para mejorar la eficiencia y la innovación.
-Establecer conexiones con todas áreas de negocio involucradas para armonizar el contacto y la comunicación.
-Estrecha colaboración con el Responsable del Sistema de recogida de residuos de pilas y baterías, cartón, plástico y demás componentes generados por las ventas de la compañía para llevar a cabo todo tipo de actividades dentro del alcance de la descripción del puesto y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en la EU. de manera que cada producto y proceso no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuya a un futuro más sostenible y responsable.
SE REQUIERE:
-Título universitario, estudios de grado superior que proporcione una base sólida para el análisis y la gestión de datos.
-Más de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de servicio, logística y/o operaciones, demostrando una capacidad excepcional en la entrega de resultados y en la mejora continua de procesos.
-Dominio del ALTO en INGLES
-Manejo alto de POWER BI
-Manejo alto de Excel.
-Valorable, el conocimiento en MS AX.
-Disponibilidad para viajar de manera puntual (1-2 veces al año).
SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-Jornada completa de lunes a viernes
-Horario Flexible comprendido: Lunes a jueves de 9/9:30h a 18/18:30h y viernes de 8/9 a 14/15h.
-No hay teletrabajo, se requiere presencialidad.
-Plaza de garaje. En caso de ir al centro de trabajo en transporte público, hay bus que te deja cerca y sale desde Plaza de Castilla.
-Salario 30.000€/b + 5% variable de su bruto anual, en función de consecución de objetivos.