Supply Chain Support - Temporal

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Valls
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CA5B4836-EDDC-E4F1-C4D3-1A25478E3089

¿Tienes experiencia previa como Supply Chain Support en sector alimentación? Si además dispones de flexibilidad para trabajar de manera temporal por 3 meses... ¡Ésta oferta de empleo te interesa!

Buscamos personas que aporten compromiso con la compañía, tolerantes al estrés y que les guste trabajar en equipo.

El Supply Chain Support brindará apoyo al Departamento de Supply Chain en las áreas de planificación de producción, logística y adquisiciones.

Principales Responsabilidades:
Apoyo en el mantenimiento del cronograma de producción final de cada área individual en Operaciones en base a materias primas y capacidad de producción.
Comunicar las fechas de entrega modificadas al Servicio de Atención al Cliente para aquellos pedidos en los que no se pueda cumplir con la fecha de entrega solicitada originalmente.
Soporte logístico tratando con empresas de transporte y gestión de consultas en las entregas.
Tramitación de órdenes de compra y trato con los/las proveedores/as.   
Mantener y organizar cronogramas de producción.
Identificar problemas y brindar apoyo para resolverlos.
Comunicar y adaptar los horarios ante los cambios de fechas de entrega.
Apoyo administrativo/a en la generación de informes y documentación.
Apoyo en la implementación de mejoras de procesos.
Participar en la reunión operativa diaria.
Monitorear, actualizar y analizar los KPIs del área.
Actuar como respaldo de otras áreas de la cadena de suministro, brindando apoyo administrativo/a en las tareas diarias de la función.
Proporciona soporte administrativo/a a los miembros del equipo, o procesos específicos de otras áreas de la Cadena de Suministro especialmente Adquisiciones, Planificación y Logística.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciatura en Ingeniería o Economía o equivalente
Experiencia en una función de planificación, adquisiciones o logística (mínimo 1 año de experiencia)
Valorable alto nivel de excel.
Fluidez en español e inglés.

¿Qué ofrecemos?
Formar parte de importante empresa multinacional sector alimentación.
Contratación inicial de 3 meses con Adecco con opción a continuidad.
Jornada completa (40h/semana) de lunes a viernes.
Horario flexible con entrada a las 08h o a las 09h.
Salario: 23.000€ brutos anuales.